Tisana BIO Piernas Ligeras ARTEMIS Ver más grande

Tisana para la Circulación Artemis-bio

Nuevo

Tisana para mejorar la circulación, compuesta de elementos 100% naturales y de calidad garantizada. Producto totalmente ecológico, elaborado de forma respetuosa con el medio ambiente gracias a la ausencia de productos químicos de síntesis, pesticidas, etc.

Más detalles

2,80 € impuestos incl.

Más información

  • – Composición: vid roja, hinojo, hibisco, té verde. Producto procedente de la Agricultura Ecológica. Contiene 20 bolsitas. Importante: los tés son un complemento saludable a nuestra dieta, no están pensados para sustituir comidas.
  • Propiedades: Este producto contiene propiedades extraídas de los elementos naturales y gracias a su mezcla proporciona una ayuda para el proceso de circulación de nuestro cuerpo, aliviando las inflamaciones, la pesadez, mejorando los problemas varicosos…ya que, mejora la fluidez de la sangre.
  • Beneficios: Esta tisana está pensada para mejorar tu circulación, paliando los problemas típicos como la pesadez de piernas y las piernas cansadas, reduce las inflamaciones y ayuda a regular la circulación del organismo.