Manzana grand smith ecológica (Envases de 1 Kg Aprox...) Ver más grande

Manzana grand smith ecológica (Envases de 1 Kg Aprox...)

Nuevo

La manzana Granny Smith es de color verde intenso y crujiente, ligeramente ácida y jugosa, siendo excelente tanto para cocinar como para comer cruda.

Más detalles

2,45 € impuestos incl.

Más información

Suelen presentar un tono verde intenso aunque existen algunas rosadas, también tienen ligeros puntos blancos en la piel externa, conocidos como lenticelas. Tardan más en oxidarse que otras variedades de manzanas y por eso son muy utilizadas en ensaladas. Es una manzana muy versátil ya que se puede comer en crudo o cocinada dado el suave toque ácido único que aporta a multitud de platos.

Su forma es redondeada y su carne blanca es muy jugosa, ácida y crujiente desprendiendo un delicado aroma. Es famosa por ser una de las más utilizadas para la tarta de manzana y productos de repostería. Es realmente apreciada en la cocina del Reino Unido y se usa como relleno de sus clásicos pasteles. Es su toque de acidez lo que hace a esta manzana Granny Smith idónea para cocinar dulces enriquecidos con azúcar.

Hoy en día es una manzana realmente apreciada en el mercado por los consumidores diferenciándose mucho de sus hermanas más populares por su intenso color y su ligero toque ácido.