Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Nuevo
La Spirulina es un alga que tiene este nombre debido a su forma en espiral. También conocida por su nombre científico Arthrospira platensis, es un alimento conocido desde la antigüedad por sus características nutricionales. La Spirulina es uno de los alimentos más nutritivos del planeta: contiene 65,9% de proteínas de fácil absorción (mucho más rápida que la de la carne roja o de la soja) y también es rica en hierro, calcio, zinc, yodo y ácidos grasos esenciales, además de contener mucha clorofila.
Sabemos bien que el sabor de la Spirulina no le gusta a todos, y también sabemos que a muchos les gusta llevar la Spirulina al trabajo o a las vacaciones. Es por eso que ofrecemos la misma calidad de nuestra Spirulina pero en un formato más práctico y portátil. Si estás buscando un suplemento natural y completo, que sea nutritivo y desintoxicante, pero también versátil, los comprimidos de Spirulina de Iswari son para ti!
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Contenido
200 comprimidos de Spirulina.
Nuestra Spirulina se cultiva en lagos cristalinos de China, donde se utiliza desde hace siglos por sus increíbles propiedades. La Spirulina es un alga extremamente nutritiva y se cultiva en aguas tropicales y subtropicales con un pH elevado y altas concentraciones de carbonato y bicarbonato. Las aguas son constantemente oxigenadas para permitir que la Spirulina desarrolle todas sus características nutricionales.
La Spirulina, además de ser un alga excepcionalmente nutritiva y rica en vitaminas, es un desintoxicante natural muy poderoso y eficaz. A diferencia de muchos alimentos desintoxicantes, la Sprirulina no priva al cuerpo de ninguna sustancia y lo nutre profundamente. Nos ayuda en el proceso de purificación, eliminando los metales pesados y todas las demás toxinas que debemos expulsar del cuerpo.
Perfecta para quienes quieren beneficiarse de todas las características de la Spirulina pero que no les gusta su sabor o prefieren un formato más práctico. Nuestros comprimidos de Spirulina se pueden tomar dos veces al día. En la primera semana, toma solo un comprimido y deja que tu cuerpo se adapte. A partir de la segunda semana, puedes aumentar la dosis hasta 6 comprimidos al día.
Cuando empieces a consumir Spirulina, puedes notar algunos efectos secundarios leves. No te preocupes: la Spirulina es sana y no hace daño al cuerpo: pequeñas náuseas o movimientos peristálticos pueden indicar que el cuerpo se está purificando. Estos síntomas se conocen como "crisis de curación". Cuando nuestro cuerpo comienza a desintoxicarse, ¡él nos avisa!
Si está embarazada o en periodo de lactancia, o si sientes efectos secundarios durante más de 2 días, consulta un médico.