Semillas de sésamo crudo ecológico (Envases de 1 KG) Ver más grande

Semillas de sésamo crudo ecológico (Envases de 1 KG)

Nuevo

El sésamo es una planta muy interesante, tanto desde el punto de vista gastronómico, como desde el medicinal. Se utiliza sobre todo para aportar sabor a los platos orientales, proporcionando un sabor muy parecido al de la nuez.  A continuación te presentamos las propiedades de las semillas de sésamo crudo.

Más detalles

6,65 € impuestos incl.

Más información


Dispone de un par de sustancias como son la sesamolina y la sesamina, que se engloban dentro de un grupo de fibras que permiten la disminución de los niveles de colesterol. También consiguen reforzar el sistema inmunológico y disminuyen las posibilidades de sufrir algunos tipos de cáncer.

Cuando se consume en crudo las semillas de sésamo obtendremos una alta cantidad de minerales como hierro, magnesio, zinc, calcio, cobre, potasio y fósforo. El cobre, entre otras cosas, permite rebajar las inflamaciones y los síntomas de las artritis. También sirve de gran ayuda para mejorar el estado de los huesos y las articulaciones. Al tomar estas semillas le dotaremos al organismo de un elevado contenido de proteínas y vitaminas, sobre todo A y E.