Semillas de Lino Dorado ecológico (Envases de 1Kg) Ver más grande

Semillas de Lino Dorado ecológico (Envases de 1Kg)

Nuevo

El lino dorado, aunque es menos conocido que el marrón, es igual de beneficioso y más versátil en la cocina.

Algo más dulces que el lino oscuro, las semillas de lino dorado gustan hasta a los niños, y su color les permite también estar presentes en diversas recetas gracias a su versatilidad y discreción, aportando múltiples propiedades saludables a nuestros platos.

Más detalles

4,25 € impuestos incl.

Más información

Entre ellas, ayuda a mejorar nuestra digestión, cuidando así de nuestra salud intestinal. Pero también regula los niveles de azúcar y colesterol en sangre, y protege nuestras células de los radicales libres y del estrés oxidativo, entre otras muchas cosas... El lino dorado es rico en omega 3, que posee un alto poder anti-inflamatorio, en fibra soluble y no soluble, así como en polifenoles de carácter antioxidante.

Estas semillas también son de gran ayuda a la hora de saciar el hambre, por lo que son perfectas para dietas de adelgazamiento y detox. Por otro lado, son un gran aliado de nuestra salud cardiovascular y sistema nervioso, gracias a su contenido en vitamina E, complejo B, fósforo y magnesio.

Además, su alto contenido en lignanos lo convierte en un alimento anti-tumoral, en especial frente al cáncer de próstata y de mama, ya que regula el exceso hormonal, por un lado bloqueando los efectos del estrógeno "nocivo", y por otro ayudando a crear más del "bueno" en los tejidos. Por otro lado, también actúa como gran protector frente a enfermedades renales, además de ayudar a combatir el estrés y cansancio mental, debido al cobre que contiene.