Copos de avena integral ecológica (Envases de 1Kg) Ver más grande

Copos de avena integral ecológica (Envases de 1Kg)

Nuevo

Los copos de avena contienen hidratos de carbono, proteínas, grasas y fibra en una proporción casi perfecta para el organismo, siendo considerada la avena unos de los cereales más equilibrados.

Más detalles

2,10 € impuestos incl.

Más información

La avena es reconstituyente, mejora el casancio, la fatiga y el estrés. Reduce el colesterol y la hipertensión y activa el sistema digestivo actuándo contra el estreñimiento, gastritis y hemorroides, entre otras propiedades.

En los últimos tiempos, los copos de avena han cobrado importancia por sus propiedades para adelgazar, ya que la obesidad se ha convertido en uno de los mayores problemas de las sociedades occidentales.

La absorción lenta de los hidratos de carbono de la avena permite un mayor control de los niveles de azúcar, por eso, este cereal puede ser consumido por diabéticos sin que tengan subidas bruscas de azúcar.

Análisis nutricional por 100g.: 
- Valor Energético: 370 kcal.
- Proteínas: 14g.
- Hidratos de carbono: 56g.
     de los cuáles azúcares: 1,1g.
- Grasas: 7,6g.
     de las cuáles saturadas: 1,3g.
- Fibra: 10g.
- Sal: 2mg.
Modo de empleo: Puede tomarlos directamente con yogur o remojados en bebidas vegetales o derivados, zumos etc. También puede cocerlos o utilizarlos para elaborar distintas recetas (galletas, bizcochos,etc).

Conservación: Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de sésamo, soja y frutos secos.