Arroz negro ecológico (Envases de 1 Kg) Ver más grande

Arroz negro ecológico (Envases de 1 Kg)

Nuevo

El Arroz Negro BIO, también conocido como Arroz Nerone, ha sido cultivado de manera ecológica, sin químicos o elementos artificiales y libre de organismos geneticamente modificados lo que lo hace un arroz totalmente saludable.

Más detalles

5,90 € impuestos incl.

Más información

El Arroz Negro BIO es muy rico en fibra y proteinas. Además es rico en minerales como el Magnesio o el fosoforo, siendo un arroz recomendado para diabéticos, adelgazar y mantener la línea.

El Arroz Negro BIO es un arroz compuesto principalmente de carbohidratos complejos, que se liberan lentamente durante la digestión, ayudando a regular los niveles de glucosa en sangre, controlando el apetito y evitando los picos de insulina que favorecen la acumulación de grasas en nuestra piel.

Es originario de China y posee un característico color negro. A la hora de cocinarlo, posee la capacidad de tintar los platos que se preparen con él. Según la tradición china, este arroz también llamado, arroz prohibido, era únicamente cultivado para ser consumido por el emperador y su corte.